STANDAR | Autoligado
Existen brackets que en su diseño computarizado tienen una tapa incluida lo que evita el uso de elásticos o ligaduras metálicas para asegurar el alambre en su interior (ranura), este tipo de brackets se conoce como autoligado que junto con alambres de última generación brindan resultados en menor tiempo mediante fuerzas constantes y ligeras y con mínimo acumulo de placa bacteriana debido a su diseño sofisticado. En esta modalidad se evidencian mayores cambios durante los primeros meses del tratamiento, ideales para pacientes que por sus ocupaciones o viajes no pueden acudir mensualmente a las citas.
Beneficios
- Excelente control tridimensional durante todo tu tratamiento y podrás asistir a tus controles cada 2 o tres meses gracias a la tecnología de tus brackets pues no necesitan cambios de elasticos mensualmente.
- Los movimientos de los dientes serán un 30% más rápidos , con fuerzas leves y constantes gracias a la forma de mantener el alambre dentro del bracket ( Tapa metalica que disminuye la fricción).
- Los tiempos de cita serán más cortos gracias al diseño de la aparatología y al material de los alambres con mejores propiedades fisiológicas que se usan en esta modalidad.
- Tienes la opción de elegir entre aparatología autoligado en versión metálica o versión estética y así lograr los objetivos de tu tratamiento en menor tiempo evitando maltratos en los labios y en la encía.